Juventud

2.Ene.2012 / 06:49 am / Haga un comentario

El Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, logró en 2011 satisfacer y mejorar la calidad de vida de 144 mil 061 familias venezolanas que ahora, además de contar con techos propios, tienen un hogar de calidad con todas las comodidades.

Este sábado, 2.624 familias del estado Barinas recibieron de manos del presidente de la República, Hugo Chávez, las llaves de sus nuevas viviendas, ubicadas en el Complejo Habitacional Ciudad Tavacare, antiguo conjunto residencial Palma Sola, ubicado en la Carretera Nacional Troncal 5, Barinas-San Cristóbal, con lo cual la Gran Misión Vivienda Venezuela alcanzó cubrir 96% de la meta establecida a principios de 2011, cuando se estimó entregar 150.000 unidades habitacionales.

Dicho urbanismo totalizará 5.360 apartamentos de tres habitaciones, dos baños, sala y comedor.

Durante el acto de entrega, el presidente Chávez reconoció el trabajo realizado por el Gobierno para dar respuesta al pueblo venezolano sobre el tema de viviendas y resaltó que este sábado se entregaron en todo el estado Barinas un total de 4.537 viviendas.

“En verdad es impresionante el avance de este proyecto, felicito a todos los trabajadores y trabajadoras que están aquí haciendo posible esto”, acotó el Jefe de Estado, mientras agradeció el apoyo de la empresa china Citic Group, encargada de construir Ciudad Tavacare, así como el desarrollo habitacional Arsenal, ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry, del estado Aragua, que comprende otros 2.016 apartamentos, en un área de 25.000 metros cuadrados, de lo cuales se entregaron 608 este viernes 30 de diciembre.

En este punto, el Presidente ratificó su agradecimiento a la República Popular China y a su presidente, Hu Jintao. “China es la gran potencia mundial de este siglo y nada ni nadie podrá detenerla”, resaltó.

 En el estado Zulia gracias al Candidato a la Gobernación y Vicepresidente del PSUV en la entidad Occidental, Francisco Arias Cárdenas se entregaron más de 10 mil viviendas en la Región zuliana, gracias a la participación conjunta de instituciones del Gobierno Bolivariano como CORPOZULIA, PDVSA, METRO DE MARACAIBO, entre otras cooperativas y voluntariado quienes continuarán en el 2012 llevando el Buen Vivir a todos los zulianos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.