Noticias

3.Ene.2012 / 07:05 am / 1 Comentario

Con una inversión de 150 millones de bolívares 10 casas del complejo habitacional Villa Feliz recibieron la acometida de tubería para aguas blancas y servidas. El director de Agua y Drenajes de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas, Jesús Camacaro, manifestó que estas tuberías se instalaron desde el jueves 29 de diciembre. “Hoy ya están listos”.

Señaló que estas viviendas fueron entregadas este 31 de diciembre, para el beneplácito de los adjudicatarios, debido a que estarían recibiendo un gran regalo de año nuevo.

En otro de ideas, el director de Aguas y Drenajes cabimense informó que en la avenida Carnevalli del Sector Tierra Negra, se trabaja arduamente con la maquinaria de la Alcaldía, a fin de resolver el problema de las aguas servidas en la zona.

“La Hidrológica del Zulia (Hidrolago) se encuentra haciendo los trabajos pertinentes con la Bomba Cabimas III, puesto que tiene unos ocho días sin funcionar”, dijo Camacaro.

“Nosotros nos encontramos en el lugar haciendo nuestro trabajo, en conjunto con Hidrolago, tenemos allí nuestro Vacum con la bomba de achique, al igual que el hidrojet para destapar la tubería. Estimamos que para el tres o cuatro de enero estará resuelto el problema”, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.