Juventud

5.Ene.2012 / 05:11 am / Haga un comentario

Será en La Victoria, estado Aragua, donde se celebren los actos con motivo del 198 aniversario de la Batalla que comandó José Félix Ribas, que dio origen al Día de la Juventud, informó este miércoles la ministra para la Juventud, Mari Pili Hernández.

“No le vamos a brindar a la oposición ninguna excusa que le permita encubrir el fracaso rotundo que va a tener su proceso electoral, porque eso es lo que va a ser un fracaso, sin necesidad de que ninguno de los sectores que apoyamos al Gobierno hagamos nada”, destacó.

La ministra invitó al pueblo a participar en la movilización del 12 de febrero en La Victoria y recordó que durante todo este mes estarán las brigadas juveniles en los 335 municipios del país discutiendo el Plan Estratégico Nacional 2013-2019.

“Las conclusiones de esas reuniones en las comunidades se le harán llegar al Presidente de la República el Día de la Juventud para que escuche la voz de los jóvenes ante el Plan Simón Bolívar”, dijo.

Hernández asistió a la Plaza Catia, donde sostuvo un encuentro con los jóvenes, en aras de conformar los Consejos del Poder Popular para la Juventud, organización con la cual se pretende dar más poder a este sector y apoyo a los proyectos que tengan.

Una vez que estos se encuentren organizados en su comunidad, podrán participar en los consejos parroquiales y nacionales para que tengan voz y voto en el diseño de las políticas juveniles del Estado.

Los interesados deben registrarse por medio de la página web www.inj.gob.ve y además deberán descargar vía internet la Ley de la Juventud para que puedan comprender todo acerca de la conformación de estos Consejos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.