Noticias

6.Ene.2012 / 03:07 pm / 2 Comentarios

El Vicepresidente del PSUV Occidente y Candidato a la Gobernación del Zulia, Diputado Francisco Arias Cárdenas, junto al Alcalde Bolivariano de Cabimas Felix Bracho, hicieron entrega formal de nuevas viviendas a 40 familias en Cabimas.

Las familias beneficiadas se encontraban en situación de refugio en alto riesgo en los sectores Barrio Bella Vista y 1ero. de Enero en el Municipio Cabimas y serán reubicadas al Complejo Urbanístico Ciudad Bolívar en Punta Gorda, Municipio Simón B

Las cantidad de viviendas son 23 para familias del Barrio Bella Vista y 17 para Primero de Enero, estas casas están equipadas y cuentan con cerámica de piso, techos de tejas, lavadoras, cocina, lencería para atender necesidades que tengan.

Asimismo, las familias las cuales se encontraban refugiadas producto de las lluvias del pasado mes de diciembre se incorporarán a un proceso de desarrollo socio productivo, generando nuevos empleos.

De esta forma la Gran Misión Vivienda Venezuela sigue su avance en el Zulia, gracias a la gestión del Comandante Arias Cárdenas y de Alcaldes Bolivarianos como Félix Bracho, quienes de manera incansable, trabajan por el pueblo y cumplen la palabra empeñada del Comandante Presidente Chávez para el Buen Vivir de todos los zulianos.

 

Comentarios

12.Jun.2012 03:45 am
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Camarada, le recomiendo que ubique al Compatriota Victor Padrón, director del INAVI Zulia en la sede ubicada diagonal a la Plazoleta de la Basílica desde las 8am y le atenderá el caso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.