2.Feb.2012 / 09:52 am / Haga un comentario

El estadio Luis Aparicio de Maracaibo repleto de emociones , sirvió como escenario para la gran celebración de los 20 años del 4F en el Zulia, con el Gran Concierto, “Un Canto Insurrecto”, donde el Vicepresidente del PSUV Región Occidente, Francisco Arias Cárdenas, en compañía Vicepresidente del Partido y Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, hicieron acto de presencia en el sitio que recibió miles de compatriotas revolucionarios; quienes corearon las canciones que interpretaron cada uno de los invitados especiales, entre ellos Dame Pa´Matala, Amílcar Briceño, Yolanda Delgado, Justo Montenegro y el Grupo Candela.

“El chavismo es la fuerza espiritual de la revolución, la esperanza hermosa que vive todavía con fuerza en el pueblo”, expreso el Comandante Arias Cárdenas por medio de una carta escrita entregada por el criminólogo Francisco Delgado, quien desapareció físicamente hace unos días de manera trágica; igualmente expresó, que la actividad representa una de las más grandes movilizaciones del PSUV, reuniendo a las comunidades de la entidad, Alcaldes bolivarianos, los cuadros del partido, equipos parroquiales municipales y regionales, patrulleros de vanguardia y el poder popular; celebrando los 20 años conmemorativos del 4F, Recordando que el Presidente Chávez quiere que retomemos los ideales de esta fecha por que vienen duras batallas por vencer.

Diosdado Cabello resaltó, “lo que ocurrió el 4F y lo que está ocurriendo en Venezuela con el Presidente Hugo Chávez, debe servir como una escuela para nuestros hijos, es la única persona que garantiza la paz en el país”, así mismo agregó que hay un fuerte trabajo por recuperar y liberar al  estado Zulia; con el Comandante Arias al frente, hay que recordar y tener presente lo que la gente de la cuarta hizo en el 2002, “Mientras ellos no pueden celebrar el  11 de abril del 2002; nosotros si podemos celebrar y conmemorar  el 4F del año 92, y no solo lo hacemos por celebrar un día, la intención es mantener la llama encendida de la revolución como lo ha hecho siempre nuestro máximo líder Hugo Chávez”, declaro Cabello.

El Sargento Jesús Campos, agrego que es importante conmemorar esta fecha histórica por que hace 20 años  Venezuela despertó y decidió salir adelante sin miedo, y así arrancar lo que sería la verdadera democracia y la construcción de la revolución.

Así mismo Arias Cárdenas puntualizó, que el 4-F le rompió las barreras de la supremacía, y entre pueblo y ejercito se logró la paz y tranquilidad para todos, “No seremos más nunca perros de presas de las oligarquías, seguiremos luchando por la disposición para la lucha, y por lograr el buen vivir de todos los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.