10.Feb.2012 / 08:25 pm / 52 Comentarios

Alrededor de 09 puntos estarán disponibles desde este sábado hasta el 26 de febrero en el estado Zulia para el inicio de registro en la Gran Misión Saber y Trabajo, programa creado por el Gobierno Bolivariano para crear un modelo económico productivo que permita disminuir la tasa de desocupación en la nación.

El registro se hará en las plazas Bolívar y sedes del INCES del estado Zulia.

Para este proceso se han dispuesto  operadores de las máquinas que funcionarán en los puntos de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde los días de semana, de acuerdo con el terminal del documento de identidad. Los fines de semanas las personas podrán acudir para concretar la inscripción sin importar el último número de su cédula.

De esta manera, los lunes se atenderán a los ciudadanos cuyo número de cédula terminen en 1 y 6; martes, 2 y 7; miércoles, 3 y 8; jueves, 4 y 9; y viernes, 5 y 0.

El 17 de marzo al primero de abril la tercera oleada del registro se desarrollará en Yaracuy, Aragua, Carabobo, Monagas, Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro.

En la primera oleada del programa se inscribieron 179.571 venezolanos, y las áreas más demandadas fueron educación y vivienda.

 

Comentarios

1.Abr.2012 08:26 am
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Camarada, en los medios de comunicación saldrá publicada la lista de beneficiados por la Misión Saber y Trabajo, recuerda que fueron miles los censados en el Zulia y se está terminando de realizar el chequeo de los mismos. Debes estar pendiente. Gracias por escribirnos.

1.Abr.2012 08:52 am
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Atento por los medios de comunicación. Saludos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.