Juventud

21.Feb.2012 / 09:36 am / 2 Comentarios

El Partido Socialista Unido de Venezuela continua fortaleciendo su estructura política en el Zulia, en esta oportunidad el Vicepresidente del PSUV para el Occidente, y Candidato a la Gobernación del Zulia Comandante Francisco Arias Cárdenas, se reunió con los equipos parroquiales y voceros de las bases de patrullas que pertenecen al eje 3; conformado por las parroquias Manuel Dagnino, Luis Hurtado Higuera, Cecilio Acosta y Cacique Mara, y el eje 4 que corresponde a Francisco Eugenio Bustamante, Antonio Borjas Romero, San Isidro, Venancio Pulgar y Carracciolo Parra Pérez, con el propósito de plantear y analizar las nuevas líneas estratégicas de trabajo que serán implementadas en este nuevo periodo para la lucha social y electoral.

Arias Cárdenas expresó durante la actividad, que hasta el momento se están preparando y movilizando las bases de patrulla hacia el contacto real con las comunidades para la gran batalla, de forma tal de seguir brindando bienestar al pueblo gracias a que el Psuv esta redireccionado, no solo a ser una maquinaria política, como efectivamente ya lo es, sino como un gran fuerza viva dentro de cada uno de los sectores y habitantes que necesiten ser atendidos por el gobierno bolivariano.

Dey Soto, Coordinador de Organización y Movilización de la parroquia Manuel Dagnino, indicó que se están preparando cada una de las patrullas conformadas, a través del importante trabajo que viene realizando la estructura municipal y parroquia del partido, hacia el fuerte trabajo para la misión 7 de octubre, y el rescate de la Gobernación del Zulia con el Comandante Arias Cárdenas.

Así mismo Arias Cárdenas reitero, “Nosotros poseemos fuertes herramientas para logra la meta, organizándonos desde el área donde habitamos y  trabajando en unión, con el compromiso de garantizar la ratificación de la verdadera revolución, para certificar el bienestar de los hombres y mujeres del Zulia”.

De esta forma, el PSUV ZULIA junto al Gran Polo Patriótico trabajan sin descanso en la Misión 07 de Octubre para ratificar el triunfo del Poder Popular con el Presidente Chávez y posteriormente con la victoria en el Zulia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.