Juventud

24.Feb.2012 / 01:55 pm / Haga un comentario

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Zulia (Psuv-Zulia) realizó, este jueves, una Oración y Canto por la Vida  por la salud del Presidente de la República, Hugo Chávez, en la Basílica de Nuestra Señora de Chinquinquirá en Maracaibo.
En la eucaristía, presidida por los sacerdotes Eleuterio Cuevas y Vidal Atencio, contó con la presencia de las autoridades del PSUV, entre ellas el Vicepresidente para la Región Occidente y candidato a la Gobernación del Zulia, Comandante  Francisco Arias Cárdenas.

La homilía estuvo a cargo de Atencio, quien además de invitar a los presentes a aprovechar el tiempo de cuaresma para orar dijo que el pueblo del Zulia y del país se levantó en oración para pedir la intercesión de La Chinita por la salud del Jefe de Estado.
El padre Vidal nuevamente reiteró la invitación a Chávez a visitar el santuario de la Virgen de Chiquinquirá.

Posteriormente de culminar la misa, se realizó en la Plazoleta el Canto por la Vida, evento en el cual participaron José Luis Bermúdez, Amilcar Briceño y el grupo de gaiteros FUNGANER.

Arias Cárdenas se dirigió a las miles de personas que estuvieron presentes y solidarios con el Presidente, además de desaerle mejores deseos en esta etapa en la vida del Presidente, que el Zulia y La Chinita están con él.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.