Noticias

24.Feb.2012 / 05:18 am / Haga un comentario

En la transmisión conjunta de radio y televisión, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, además, designó a su comando de campaña, de cara a las elecciones presidenciales del venidero 7 de octubre.

«Es mi comando de campaña para que sea reconocido por todos y pido para ellos lo mismo. Irreverencia en la discusión, pero lealtad con ellos y con ellas en la acción, coordinación y unidad revolucionaria», puntualizó.

En la Comisión de Organización y Estrategia Electoral estarán Francisco Ameliach y Aristóbulo Istúriz, mientras la Comisión de Planificación y Evaluación será dirigida por Wilmar Castro Soteldo y Francisco Arias Cárdenas.

María del Pilar Hernández y Andrés Izarra presidirán la Comisión de Mensajes, Propaganda y Contrapropaganda; la Comisión de Despliegue y Movilización corresponderá a Darío Vivas y Jacqueline Faría, y la Comisión de Protección del Voto y Planes de Contingencia será liderada por Diosdado Cabello y Jorge Luis García Carneiro.

Elías Jaua y Jorge Giordani coordinarán la Comisión de Programa y Gestión de Gobierno, y la Comisión para el Gran Polo Patriótico y Partidos Aliados la asumirán Blanca Eekhout y Yul Jabour.

Chávez contará con siete comandos regionales, 24 estadales, 333 municipales, 1.067 parroquiales y 11.038 de base para la campaña electoral.

Desde hoy y hasta el 15 de abril, se ejecutará la primera fase de la campaña, llamada Organización para la Batalla.

La segunda etapa, del 15 de abril al 1 de junio, será de diseño, difusión y discusión del segundo Plan Socialista Simón Bolívar; y la tercera, desde el 1 de junio, estará dedicada a la promoción de los logros de la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.