Noticias

24.feb.2012 / 05:06 am / 7 Comentarios

La tarde de este jueves en Consejo de Ministros desde el Palacio de Miraflores, el Presidente de la República, Hugo Chávez, realizó un pase televisivo para la entrega de viviendas multifamiliares en el municipio de Cabimas, otorgadas por el alcalde Félix Bracho y el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región Occidente, Francisco Arias Cárdenas, a los ciudadanos de este sector en la Costa Oriental del Lago.

En esta oportunidad, la entrega fué un complejo de apartamentos multifamiliares en Cabimas, llamados Santa Eduviges, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y que complementan un total de 1.080 viviendas sólo en el estado Zulia.

Arias Cárdenas realizó la entrega de viviendas en la calle Zulia, sector Delicias Nueva, parroquia Ambrosio de Cabimas, estado Zulia.

“Estas viviendas fueron entregadas gracias al apoyo de varios ejecutores, como Inavi, Corpozulia, Misión Hábitat y Vivienda, Alcaldías bolivarianas, PDVSA y Metro de Maracaibo”, dijo el también diputado de la Asamblea Nacional.

Asimismo, destacó que las viviendas están siendo entregadas completamente equipadas mediante la Misión Mi casa equipada.

Francisco Arias Cárdenas, agregó que esta obra contó con la participación de los consejos comunales que elaboraron las soluciones habitacionales, tipo edificio de cuatro módulos y las mismas albergarán a 12 familias zulianas que obtendrán un techo digno.

Durante la transmisión se le dio la oportunidad de expresarse a una de las beneficiadas, Elaine del Carmen Chirinos, “soy madre de tres niños y tengo uno con cualidades especiales, vivía cerca de un cementerio que cada vez que llovía tenía problemas en mi anterior casa, gracias Comandante por esta oportunidad que Dios lo bendiga”, expresó.

En resumen, el Presidente envió felicitaciones por el trabajo realizado en la región e instó a mantener el compromiso por el pueblo del Zulia.

De esta manera, el Presidente Chávez y Arias Cárdenas trabajan sin descanso por el Buen Vivir de todos los Zulianos.

 

Comentarios

12.may.2012 07:00 am
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Camarada, debió inscribirse en la Misión Vivienda en Cabimas para que tuvieras prioridad, sin embargo, debes acudir a la sede de la Alcaldìa Bolivariana de Cabimas, a fin de solucionarte tu problema de vivienda.

12.jun.2012 03:49 am
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Acude a la planta baja del edificio INAVI en Maracaibo de 8am a 12m ubica al Ing. Victor Padrón. Te recuerdo que son miles los censados y hay que tener paciencia, sin embargo no implica que haya algún retraso en la visita y es bueno que lo notifiques. Saludos.

17.jun.2012 06:26 am
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Saludos, pronto te contactaremos.

17.jun.2012 06:36 am
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Tomamos tus datos Arnaldo y seguro te contactarán para solucionar tu caso. Saludos y gracias por seguirnos.

17.jun.2012 06:46 am
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Favor envíanos tu dirección y número telefónico para poder contactarte. Gracias por tu apoyo.

17.jun.2012 08:14 am
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Envíanos tu nombre, c.i. número telefónioc y dirección. Gracias

17.jun.2012 08:18 am
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Te contactaremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.