28.Feb.2012 / 06:02 am / 2 Comentarios

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) instaló hoy el comando de campaña Carabobo 2012 a través de su Jefe de Campaña Jorge Rodríguez  para reelección del presidente Hugo Chávez.

La primera acción del comando, integrado por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Partido Comunista (PCV), fue activar el número 489 para que todos cuanto así lo quieran puedan sumarse al trabajo de organización.

Estamos en un proceso de afinar, para que no se quede sin votar ningún venezolano o venezolana que se identifique con el Comandante Chávez, dijo durante una rueda de prensa realizada en Parque Central en Caracas .

Rodríguez hizo un llamado a las venezolanas y venezolanos, que pertenecen a las distintas organizaciones revolucionarias, como los movimientos sociales, comunas, consejos comunales y partidos políticos aliados y al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a desarrollar con la mayor intensidad posible esta primera fase de estructuración del Comando de Campaña Carabobo.

La propuesta en cuestión debe definir básicamente lo siguiente: Cómo trabajarán las siete comisiones que conforman el comando Batalla Carabobo; cómo se integrarán y desplegarán siete comandos regionales, 23 estadales más uno del Distrito Capital, 335 municipales, más de mil parroquiales y más de 11 mil comandos de patrulla o base.

En la fase de organización también deberá precisarse la forma en la cual se recaudarán recursos para financiar la campaña. Esta tarea está a cargo de la Comisión de Despliegue y Movilización.

El comando, juramentado por Chávez la semana pasada antes de viajar a Cuba, estará dirigido por el actual alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

En la primera reunión del grupo, Rodríguez señaló que la etapa inicial ya se puso en marcha hasta el 15 de abril, a fin de preparar la organización del esfuerzo electoral para asegurar la victoria del Presidente Chávez en los comicios del 07 de octubre.

Dijo que la actividad del día del comando fue suministrar un número 489  telefónico para los simpatizantes y militantes que quieran sumarse al trabajo voluntario del despliegue electoral.

Tan sólo envían un mensaje de texto al número 489 con su número de cédula, serán incorporados inmediatamente al Comando Carabobo.

El jefe del Comando Carabobo expresó opinión respecto al candidato de la derecha:

“(La oposición) tiene a su candidato escondido porque no le queda otro remedio que hablar del programa de gobierno y allí está, negro sobre blanco: la privatización de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la eliminación paulatina de las misiones sociales y la desaparición de todos los programas que han implicado mejoras de vida para todos los venezolanos”, afirmó sobre las supuestas ofertas electorales opositoras.

Agregó que percibe que la oposición está redefiniendo su campaña, pues cada vez que sale en los medios de prensa el “candidato de la derecha sube Chávez en las encuestas.

La fase de organización, que ya comenzó y culminará el 15 de abril, en coincidencia con el cierre del Registro Electoral; la siguiente se denomina Fase de aproximación hacia el ataque; la Fase de campaña es la tercera y se desarrollará entre el 1º de julio y el 5 de octubre; luego vendrá la de ataque decisivo, que comprende la actuación en los comicios del 7 de octubre y la última será la de consolidación de la victoria de la Revolución Venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.