Juventud

1.mar.2012 / 06:32 am / Haga un comentario

Demostrando un gran apoyo hacia el presidente Hugo Rafael Chávez Frías, el Gran Polo Patriótico Juvenil del municipio, junto a la Alcaldía Bolivariana de Cabimas, realizó una rueda de prensa en apoyo a la salud del mandatario nacional por su pronta recuperación y el éxito en su  próxima intervención quirúrgica en la hermana República de Cuba.

El coordinador del Sector Universitario de la Juventud del Partido, Rubén Pérez, indicó que todos los jóvenes cabimenses alzan su voz en apoyo al líder revolucionario. “Queremos dejar claro que somos un solo pueblo en estos momentos respaldando la salida de nuestro Presidente hacia el exterior. Su salud es de suma importancia y desde aquí expresamos nuestra solidaridad”.

Destacó que el Presidente ha trabajado para beneficiar a cada uno de los venezolanos. Resaltó que, ahora más que nunca, trabajarán en la realización de mesas de trabajo para el crecimiento del Gran Polo Patriótico y el socialismo en Venezuela.

El integrante del movimiento revolucionario Juventud Rebelde, Jorge Soto, subrayó que se mantienen atentos ante cualquier acontecimiento en torno a la salud de Chávez. “La oposición trata de crear zozobra y rumores diciendo que existe un vacío de poder y es totalmente falso. El Presidente fue pero volverá sano y saludable a seguir gobernando”.

Soto acentuó que en los próximos días el apoyo se intensificará aún más y el 58% que representa la juventud en el país será la protagonista de cadenas de oración elevando plegarias por su salud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.