Noticias

1.Mar.2012 / 03:50 pm / 9 Comentarios

La Misión Vivienda Venezuela sigue sin descanso en el Zulia con la entrega de 192 apartamentos en la Ciudad Urdaneta en la Parroquia Domitila Flores en San Francisco.

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la región occidente del país, Arias Cárdenas, el alcalde de San Francisco, Omar Prieto, el Presidente del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), Mario Isea,  el presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenarez, y el Ministro Rafael Ramírez, junto al pueblo zuliano se dieron cita para la entrega a familias que se encontraban en refugios esde el 2010.
El conjunto habitacional entregado consta de una infraestructura de ocho edificios con cuatro plantas y seis apartamentos, cada uno. así como cancha de usos múltiples, parque infantil y áreas verdes.

Los beneficiados de estos apartamentos corresponden a un grupo de familias damnificadas que se encontraban en los refugios “Cacique Nigale”, ubicado en el antiguo Centro Social y Deportivo Enelven. Con una inversión mayor de 55 millones de bolívares.

Cabe destacar, que esta entrega forma parte de las 4.000 viviendas que en horas de la mañana el vicepresidente Jaua anunció que la Gran Misión Vivienda Venezuela estaría entregando en diversos lugares del país.

El Ministro Ramírez informó que sólo el día de hoy se entregarán mil 370 hogares en 17 municipios del Zulia.

Arias Cárdenas informó al entregar el primer apartamento a la familia beneficiada que la inversión de estas viviendas asciende a más de 148 millones de bolívares. Ramírez destacó que hasta la fecha, a nivel nacional, los nuevos hogares concluidos en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela son 19 mil 76.

Igualmente, resaltó que en el estado Zulia 12 mil 850 viviendas se encuentran en construcción. Mientras que hay 8 mil 327 viviendas nuevas, lo que equivale a 21 mil 177  casas en la Tierra del Sol Amada.

Durante la actividad, el alcalde Omar Prieto expresó: “Le agradecemos hoy más que nunca al comandante Chávez y al comandante Arias por el apoyo y la solidaridad con este pueblo. Les hicimos la entrega de estos apartamentos totalmente equipados a estas familias que estaban damnificadas. También hicimos la entrega simbólica a un policía Regional, como un ejemplo de que este gobierno no es de exclusión por el contrario, aquí buscamos el bienestar de todos los venezolanos por igual”.

 

Comentarios

1.Abr.2012 08:56 am
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

psuvzulia.comunicaciones@gmail.com envía detalles de la situación de estafa para procesarlo por las autoridad correspondiente y hacer correctivos. Gracias por informarnos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.