Noticias

2.Mar.2012 / 05:32 am / 1 Comentario

Durante la entrega de 192 apartamentos, pertenecientes al conjunto residencial Ciudad Urdaneta,  ubicados en el municipio San Francisco, el Comandante Francisco Arias Cárdenas, aseguró que fue un trabajo integrado de todos los organismos para hacer posible la metodología de ejecución,  el acompañamiento de 500 trabajadores, un ingeniero por piso, lo cual acelera la construcción y reduce costos de las viviendas.

Arias Cárdenas, estuvo acompañado en el acto del ministro de Energía y Petróleo Rafael Ramírez, quien preside a nivel nacional el  órgano Superior de la Vivienda; el presidente del Metro Rafael Colmenares, el alcalde de San Francisco, Omar Prieto, el presidente de BANAVIH Mario Isea, dirigentes del Psuv, diputados y concejales y numeroso público del pueblo de San Francisco.

Agradeció al ministro su “dedicación y confianza en etrega de viviendas dignas, con buen acabado, pisos, excelente  , son apartamentos de 76 metros cuadrados, con servicios de gas, agua, sin nada que envidiar a las de la clase media, fundamentalmente para las familias refugiadas, cien de ellas, que padecieron por las lluvias y estaban en los refugios”.

El Vicepresidente del PSUV Región Occidente se pronunció respecto a varias invasiones a propiedades en los últimos días “Por encima del freno de los partidos de oposición que promueven invasiones, pedimos a la gente que no lo hagan por favor, porque no colaboran, hay que tener paciencia, que  denuncien al Gobierno  regional y municipal porque no tiene sentido, ellos no ayudan”, aseveró Arias Cárdenas.

Insistió en el llamado a los zulianos para que no se presten a fomentar invasiones  y exigió a voceros de la oposición  que dejen de generar la zozobra y crear clima que no ayuda al desarrollo del país. “La Gran Misión vivienda está atendiendo a las familias, esto sigue levantando viviendas dignas, vamos avanzando”.

“Ni generando invasiones, ni menos viajando como el gobernado, que luego de siete  meses de campaña regresa y ahora se va a enseñar no se qué cosa en España, su memoria y cuenta debe ser la derrota que obtuvo, qué venga y explique de dónde salió ese dinero, ese derroche que le vimos en la campaña”, afirmó.

Pero, aseguró, el Zulia no esta huérfano, el Gobierno de Chávez esta aquí trabajando y estará con nosotros, seguro con el triunfo el 7 de octubre y el 16 de diciembre en la Gobernación.

Dijo que “el Presidente ve y siente lo que cada uno siente, y su mensaje y su orientación tenemos que decirla y hacer cosas que permiten esta entrega y acción”.

Añadió “el gobernador  regreso de siete meses de campaña nacional, una vez  cuando venía, se molesto mucho porque le dije que bienvenido, que el Zulia le pagaba el sueldo de  la Gobernación, pero el andaba de gira. Regresó después de esos meses y de recibir la paliza y se fue a la Romana a descansar porque el pobre llego muy cansado”.

Ahora se fue para España, prosiguió, le va a dar clases a a los españoles de como el maneja las seguridad en el estado, será las mafias de los policías, no hay mas que este señor pueda enseñar a los españoles”.

Indicó “porque el Gobierno de Chávez si dice a donde va el dinero, al  pueblo, eso es gobernar, el año que viene  esto será también en Maracaibo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.