Noticias

El Vicepresidente del PSUV para la región Occidental, Comandante Francisco Arias Cárdenas continúa su recorrido por el Zulia garantizando el bienestar de los más necesitados, en esta oportunidad estuvo presente en el municipio Valmore Rodríguez donde realizó la entrega de 100 viviendas dignas ejecutadas por Fundacomunal, PDVSA Lagopetrol y Petrosiven.

En tal sentido, el Coordinador del Órgano Superior para la Vivienda en el Zulia, Francisco Arias Cárdenas, expresó que la entrega de viviendas en el municipio es muestra del trabajo en conjunto, produciendo buenos resultados, “No hemos sentido la ausencia del gobernador que regreso de campaña nacional, el gobierno del Presidente Chávez y de los Alcaldes Bolivarianos han estado atendiendo al Zulia, brindando respuestas a quienes lo necesitan”, también agrego que se estarán entregando 64 viviendas en la Cañada de Urdaneta como avance de la GMVV, “ Dignificar al pueblo zuliano es el gran compromiso del gobierno revolucionario”.

El Alcalde Bolivariano de Valmore Rodríguez indico “En el municipio se están construyendo 614 viviendas, donde los mismos consejos comunales son quienes construyen esta viviendas y PDVSA les transfiere el dinero, además la Alcaldía tiene la meta de otras 94 viviendas que está construyendo la Empresa de Propiedad Social”.

Elsa Suarez, una de las beneficiarias expresó sentirse orgullosa de la revolución por haberle otorgado una vivienda digna, después de haber pasado más de 8 años rodeada de necesidad y trabajo junto a su familia, “Tuve muchos años viviendo en un rancho, cada vez que llovía, mis hijos y las pocas cosas que tenia se mojaban, gracias al Presidente Chávez y al Comandante Arias Cárdenas por ayudar a los pobres y seguir en esa lucha por dar mejores cosas a este estado que tanto lo necesita”.

Así mismo, el Comandante Arias Cárdenas asistió a la Gran Mega Jornada realizada en el municipio, donde gran cantidad de Valmorenses se acercaron para obtener productos de calidad de la cesta básica a precios accesibles, en donde se conto con la participación del Instituto de Prevención Social de la Fuerza Armada Nacional y Organismos del Ministerio de Alimentación, brindando además atención integral otorgando equipos médicos como bastones, sillas de ruedas, medicamentos entre otras ayudas; atendiendo las solicitudes hechas por las comunidades, así mismo la venta de alimentos logró despachar unas 100 toneladas favoreciendo a todo el municipio y municipios cercanos como Lagunillas por su gran despliegue logístico, fortaleciendo así la soberanía alimentaria en l Zulia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.