Noticias

4.Mar.2012 / 10:40 pm / Haga un comentario

El Vicepresidente del PSUV, Comandante Francisco Arias Cárdenas asistió a las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (MACZUL), quien en compañía de dirigentes políticos y amigos realizaron el bautizo de la revista “Nuestro Socialismo”, presentada por la iniciativa del Diputado del Parlatino Rodrigo Cabezas, miembro además de la Comisión Internacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, la cual tendrá una circulación trimestral; presentando reflexiones, motivaciones y análisis sobre el camino hacia la revolución, en la búsqueda del socialismo como lo refiriera el presidente de la República en su oportunidad de reflexionar junto con grandes pensadores de la historia reciente en el ámbito internacional.

Así mismo Arias Cárdenas expresó, “La revista presenta la expresión de lo que hacemos y de nuestra propia forma de revisión en el camino al socialismo, desde nuestra propia realidad, así como también las visiones que tiene nuestro proceso fuera del país, generada para el cambio que se traduce en la vida mejor, la creación de la nueva economía y esencialmente que se orientan hacia la dignificación del ser humano”, también agregó que la revista lleva  un mensaje de reflexión y viene a llenar esos espacios de cómo lo hacemos, porque lo hacemos y cuales son la consecuencias y las razones de todo lo que hacemos diariamente, lo que genera un aporte importante para la sociedad de pensar en este momento histórico y de transformación en la consolidación de nuestro país con los hermanos de nuestra América.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.