Noticias

Durante una jornada integral que se realizó en el Instituto Municipal de la Mujer  (Immujer), el Alcalde Bolivariano Félix Bracho junto al equipo humano del Frente Francisco de Miranda, realizó la entrega de 50 kits que incluyeron 100 neveras y cocinas a 92 familias que fueron censadas por la Misión José Gregorio Hernández el pasado año.

El primer mandatario local,  indicó que esta es la segunda entrega que se lleva a cabo durante este año, derivadas de un diagnóstico que se realizó en las nueve parroquias del municipio. “Todavía existe una deuda muy grande con la población que aún necesita la ayuda del Estado venezolano, y nosotros estamos abocados a resolver estos casos”

En la actividad también se realizó el diagnóstico médico de aquellas personas discapacitadas que anteriormente no fueron censadas, además se les brindó el servicio de cedulación por parte del Saime, y la venta de celulares Vergatarios y Orinoquia.  “Todos estos logros se realizan de la mano del Gobierno Bolivariano del presidente Hugo Chávez y con el apoyo del próximo gobernador del estado Zulia, el comandante Arias Cárdenas”, sentenció Bracho.

Por su parte, Jessi Romero, coordinador municipal del Frente Francisco de Miranda, señaló que esta entrega es producto de un esfuerzo realizado entre la municipalidad, la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), el Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), Immujer, la Misión José Gregorio Hernández y la organización que representa.

Iraida Mata, habitante de la parroquia La Rosa, expresó su agradecimiento con el alcalde  Félix Bracho y el presidente Chávez e indicó que “gracias a estos donativos para las personas que vivimos en pobreza extrema, el socialismo y el amor llega a nosotros como ciudadanos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.