Juventud

14.Mar.2012 / 03:53 am / Haga un comentario

Con la intención de atender a la población cabimense y brindarle actividades recreacionales y de interés social, la Fundación Juventud Rebelde, con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas, realizará actividades socio-deportivas para el disfrute de los habitantes del municipio.

El coordinador deportivo de la fundación, Miguel Vásquez, indicó que las actividades se realizan con el fin de ofrecerle a la comunidad en el mes de marzo eventos de gran envergadura que permitan desarrollar destrezas deportivas y beneficiar de manera directa al pueblo.

Destacó que son cinco eventos que iniciarán el 15 del presente mes, con una mega jornada de bailoterapia, en el que esperan albergar a 140 mujeres desde las 6:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche. Informó que la actividad se realizará en el complejo deportivo El Venoil.

Resaltó también que se realizará el 16 de marzo un encuentro deportivo y de formación social con el Instituto de Capacitación Camilo Torres, a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, en el parque Argenis Gómez con el fin de brindar distracción y recreación a las instituciones del municipio mediante encuentros deportivos de fútbol de sala y kickingball.

Subrayó que se efectuará un evento denominado Noche de artes marciales mixtas, que tendrá la participación de 50 profesionales del combate que reciben clases en la escuela Ultimate Fighting Cabimas. La actividad será totalmente gratuita y se realizará en el complejo deportivo El Venoil, específicamente en la zona de usos múltiples Dojo Dokentaego.

Acentuó que, para terminar el cronograma de actividades del mes, se realizará un Seminario de Defensa Personal para Damas en el marco del Día de la Mujer que iniciará de la 4:00 de la tarde, con entrada gratuita. Y el siguiente día se realizará una mega jornada de Mercal con servicios médicos incluidos, así como cedulación.

Estas actividades son parte del Buen Vivir para los cabimenses que el Poder Popular, representados por la juventud, y la Alcaldía Bolivariana de Cabimas desarrollan junto al Presidente Chávez y al Comandante Arias Cárdenas para mejorar la calidad de vida a los Zulianos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.