Juventud

15.Mar.2012 / 04:55 am / 1 Comentario

Los atletas venezolanos obtuvieron este miércoles ocho medallas en la primera jornada del Suramericano de Deportes Acuáticos 2012 que se disputa en Belem do Pará, en Brasil.

Andreína Pinto, quien ya clasificó a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en los 800 metros libre, ganó medalla de oro en la prueba de los 400 metros estilo libre.

Mientras, Mercedes Toledo logró presea de plata, tras alcanzar el segundo lugar con un tiempo de 33 segundos, 2 centésimas, en los 50 metros pecho.

Cristian Quintero fue otro que sumó plateada para Venezuela, cuando obtuvo el segundo lugar en los 200 metros libres de la justa acuática.

Asimismo, el equipo femenino nacional logró otra presea de plata al obtener el segundo puesto en el relevo cuatro por 200.

En los 50 metros mariposa de este miércoles Albert Subirats alcanzó el tercer lugar, con lo que se quedó con la medalla de bronce.

En saltos ornamentales, la clavadista Jocelyn Castillo ganó plateada en la prueba del trampolín de un metro, mientras los venezolanos Robert Pérez y Edickson Contreras sumaron preseas de plata en la misma disciplina, pero en la prueba de sincronizado.

El Campeonato Suramericano de Deportes Acuáticos 2012 incluye las disciplinas de natación y saltos ornamentales, que se disputarán del 14 al 17 de marzo; aguas abiertas, del 16 al 18; polo acuático, del 20 al 24; y nado sincronizado, del 21 al 24.

En la competencia regional participan delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá (país invitado), Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela.

En otras pruebas de este miércoles también participaron los venezolanos Marcos Lavado, Kevin Castro, Yanel Pinto, Adolfo Delgado, Erika Torellas y las hermanas Eliana y Elimar Barrios.

 

Comentarios

1.Abr.2012 08:31 am
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Gracias por la información. Debes explicar en que consistió la estafa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.