Noticias

15.Mar.2012 / 05:29 am / Haga un comentario

El comandante Francisco Arias Cárdenas,  vicepresidente del Psuv en occidente, dijo que la lucha contra la delincuencia  que libra el  Gobierno nacional en este estado, es dura frente a quienes esquivan la responsabilidad que el pueblo les dio.

Arias Cárdenas sostuvo durante la clausura de las jornadas de capacitación de oficiales de cumplimiento para la función notarial y registral,  que forma parte de la  la Misión Seguridad, realizadas por el Saren,  que “estamos asumiendo la responsabilidad dejada de lado por las autoridad regional, agradecemos la invitación del viceministro a dar respuesta a través de esta instancia del Gobierno nacional, dando nuestras ideas para establecer en diciembre la interacción completa de la Policía Regional, que han desvirtuado algunos, con las demás instancias”.

En el encuentro estuvo acompañado por el viceministro de política interior Eduin Rojas y otras autoridades; Arias Cárdenas añadió, que la Policía Regional,  tiene mayoría contundente de funcionarios honestos, “lo sabemos porque trabajamos ya con ellos”.

Esta convencido que “a partir de diciembre la Policía Regional estará  comprometida en cuerpo y alma con su pueblo”.

Mientras tanto hacemos lo que nos corresponde, dijo, planteamos al vice ministerio la necesidad de esclarecer lo que ocurrió hace  días y se refirió   al enfrentamiento entre los contrabandistas de gasolina y efectivos de Polimaracaibo.

“El director de Polimaracaibo ha  salido a decir que es una multa que se impuso, y si es asi, si la matraca es multa, estamos perdidos”, preciso.

“Mientras eso ocurre, el Gobernador en Malaga hablando de seguridad, esto es una evidencia de lo que dijo el viceministro de que en el Zulia no tenemos la compañía del Gobierno regional  y municipal sino que tenemos complicidad con las mafias”, dijo.

Sin embargo considera que “tenemos una esperanza los zulianos de bien y vamos a vivir en libertad plena, y el compromiso que asumimos de trabajar en conjunto”.

Dijo que esta conformación de fiscales del Saren, esta  lucha contra el dinero ilícito, ayudara mucho con la pelea que se dará en la calle, contrala delincuencia organizada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.