Noticias

19.mar.2012 / 07:19 am / 2 Comentarios

El Vicepresidente del PSUV Región Occidente, Francisco Arias Cárdenas, extiende su trabajo por el buen vivir de los zulianos, realizando la entrega de 23 nuevos desarrollos habitacionales, ejecutados por la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, haciéndose oficial la entrega en el Sector Cerros de Marín Mota Blanca de la parroquia Olegario Villalobos y favoreciendo también a habitantes de la parroquia Coquivacoa en la zona norte de Maracaibo.

“Hoy estamos en una actividad llena de fiesta y alegría, mediante la gestión, trabajo y orientación del Presidente Hugo Chávez, las cuales se están cumpliendo en todo el país, estamos atendiendo esta realidad, que no se trata de sacarlos de su espacio sino dignificando el área donde viven, no podemos marcar diferenciación en gente que igual son seres humanos y tenemos los mismos derechos”, expresó el Coordinador del Órgano Superior para la Vivienda en el Zulia Arias Cárdenas, quien además agregó, “estamos convencidos de que el pueblo entiende y asimilo la Gran Misión Vivienda Venezuela, no solo la ven como una realidad posible, sino como un compromiso que se está ejecutando,  la GMVV llegó, continúa y avanza sin detenerse en el estado Zulia”.

Ramona Valbuena, favorecida por la GMVV, detalló que gracias al Gobierno Nacional tendrán una mejor calidad de vida, ya que paso mucho años de su vida en un rancho pasando carencias, “me siento feliz y orgullosa por mi nueva vivienda, gracias al Comandante Arias Cárdenas por este regalo que he esperando por muchos años, jamás imagine tener un hogar tan cómodo, con 3 habitaciones, sala/comedor, cocina y 1 baño, y lo mejor es que viene de parte del gobierno bolivariano”, así mismo hizo un llamado a todas esas personas que aun esperan ser beneficiados por la GMVV, “deben tener  fe y esperanza de que pronto serán  seleccionados para  disfrutar de las viviendas dignas que la revolución está otorgando a quienes por muchos años fueron excluidos de tantos beneficios”.

El presidente del Metro de Maracaibo, Ingeniero Rafael Colmenarez, apuntó “Seguimos cumpliendo con la dignificación del pueblo, hemos venido trabajando bajo la modalidad que  nos permita tener mayor control de la ejecución, en cuanto a calidad, tiempo y costo, nutriendo una relación entre los trabajadores, beneficiarios y los Ingenieros constructores, buscando las respuestas y actuaciones colectivas, generando una transformación de las condiciones de vida de los zulianos”.

La información la suministro Francisco Arias Cárdenas, coordinador regional de la Gran Misión, quien explicó que en la parroquia Olegario Villalobos fueron adjudicadas 13 viviendas, mientras que en la parroquia Coquivacoa 10 familias recibieron sus nuevos inmuebles.

Cárdenas recordó que en Maracaibo históricamente el pueblo ha sido lanzado por la oligarquía hacia los llamados cordones marginales. “No es esperar que alguien venga a comprar los ranchos de la gente para hacer edificios, es dignificar allí donde están la vida los zulianos y las zulianas que están en estos espacios. (…) Es un acto de justicia, de dignificación”, resaltó.

Asimismo, aseguró que las viviendas cuentas con las mejores condiciones para que las familias tenga una vida digna y explicó fueron fabricadas “con las condiciones de un acabado de calidad”

En este acto también estuvieron presentes directivos municipales y regionales del PSUV Zulia, los Diputados Magdelis Valbuena, José Luis Acosta , el Concejal Henry Ramírez, y Enrique Parra.

De esta forma  el Presidente Chávez y Arias Cárdenas trabajan por el Buen Vivir de los Zulianos.

 

Comentarios

24.mar.2012 05:09 am
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Contacta al equipo del Dip. Arias Cárdenas en su oficina en Mcbo. en sector 18 octubre av. 5. Gracias por contactarnos

17.jun.2012 06:49 am
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Saludos, pronto le contactaremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.