Noticias

27.Mar.2012 / 05:49 am / Haga un comentario

La directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hará un recorrido por todo el país desde este lunes hasta el 19 de abril para cumplir diversas tareas, entre ellas fortalecer la conexión entre el pueblo y la organización, así como afinar detalles de la campaña previa a los comicios presidenciales del 7 de octubre.

Rodrigo Cabezas, miembro de la directiva, precisó que el partido se dispone a reforzar el “vínculo orgánico” entre la población y las grandes misiones sociales destinadas a erradicar la pobreza.

“Reforzaremos con nuestra presencia el despliegue casa por casa, en la conformación orgánica de un partido vinculado con el pueblo”, manifestó este lunes en la sede del PSUV en Maripérez, Caracas.

Cabezas dijo que durante el recorrido por toda la geografía evaluarán con los equipos políticos regionales lo relativo a las movilizaciones como parte de la gran campaña Carabobo.

Igualmente, los directivos ofrecerán las directrices para organizar, del 9 al 19 de abril, las actividades para conmemorar los hechos del 11 de abril de 2002, cuando se asestó un golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez.

Precisó que los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure y Aragua serán visitados por Ana Elisa Osorio, Rafael Ramírez, Ramón Rodríguez Chacín y Aristóbulo Istúriz, respectivamente.

En Barinas estará Adan Chávez, en Bolívar Rafael Gil Barrios, en Carabobo Nicolás Maduro y en el Distrito Capital Jaqueline Faría.

Para Cojedes irá Érika Farías, Delta Amacuro, Darío Vivas; Falcón, Fernando Soto Rojas; Guárico, María Cristina Iglesias; Lara, Luis Reyes Reyes; Mérida, Héctor Rodríguez; Miranda, Elías Jaua; Monagas, Yelitze Santaella; Nueva Esparta, Diosdado Cabello y Portuguesa, Blanca Eekhout.

En Sucre estará Héctor Navarro, en Táchira Tareck El Aissami, en Trujillo Rodrigo Cabezas, en Vargas Freddy Bernal, en Yaracuy Fernando Ameliach y en el Zulia Francisco Arias Cárdenas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.