Noticias

31.Mar.2012 / 01:27 pm / 2 Comentarios

“Es importante que podamos transmitir esta entrega, para que aquellos que solo mienten hagan por lo menos un techo digno, solo colocan pancartas donde dicen que hicieron 7 mil casas y no se sabe donde están, mientras que las de Chávez están aquí a la vista, como muestra de amor para el Zulia”, dijo el comandante Francisco Arias Cárdenas, coordinador del Órgano Superior para la Vivienda y Hábitat en el Zulia, durante la entrega de 100 viviendas dignas .

Los nuevos beneficiados son residente de las parroquias Venancio Pulgar, Caracciolo Parra Pérez e Idelfonso Vásquez, las familias de escasos recursos recibieron estructuras metálicas elaboradas con excelentes acabados trabajados por la Empresa Socialista Metro de Maracaibo.

“Seguimos entregando bienestar a familias zulianas, para quienes dicen que esto no es verdad, vengan a verlas a tocarlas y conversen con las personas que las están recibiendo, si están hechas de cartón, de latón o ejecutadas como las hace el gobierno nacional de alta calidad, y decirle a sectores políticos que hagan viviendas, porque aquí no hay coba, acá esta el trabajo del Presidente Chávez y la GMVV, brindando compromiso y resultados”, indico el Vicepresidente del PSUV, Francisco Arias Cárdenas, quien además reiteró, que durante la entrega se conto con la participación de los compañeros del equipo regional y municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, Legisladores y Concejales brindando apoyo en el avance de la misión y comprometidos por el circulo prospero del buen vivir en pro de los zulianos.

La beneficiaria Maritza Méndez, quien reside en el sector Los Olivos de la parroquia Caracciolo Parra Pérez, expresó “Para mí la revolución es muy bonita, ya que gracias a ella hoy tengo mi casa propia, gracias al Presidente Chávez y al futuro gobernador podré disfrutar de un hogar digno y propio, nadie debe afligirse porque la GMVV beneficiara a quienes necesiten de la ayuda, muchas personas decían que no apoyara a la revolución porque no cumplía, y aquí está la respuesta, nuestro Presidente es quien mueve al Zulia”.

El Ingeniero Rafael Colmenares, Presidente del Metro de Maracaibo, indicó “Hoy continuamos con la feria de entrega de viviendas, a familias que dejan atrás el rancho de cartón, de lata por unas viviendas dignas, en excelentes condiciones, donde continuaremos con este esfuerzo cumpliéndole a los zulianos, porque es necesario avanzar con la dignificación de los más necesitados”.

Agnora Pérez, también favorecida por la GMVV, quien vivía en una vivienda deteriorada con sus siete hijos agradeció a Dios y al Comandante Arias por otorgarle un techo propio el cual disfrutará junto a su familia, quien también ofreció palabras de esperanza a quienes esperan una vivienda, “Confíen en esta linda misión, es una obra hecha realidad y le pido a la Chinita que le de vida y salud a quienes hacen realidad este sueño”.

Por su parte, Arias Cárdenas acoto, “Es importante que podamos transmitir esta entrega, para que aquellos que solo mienten hagan por lo menos un techo digno, solo colocan pancartas donde dicen que hicieron 7 mil casas y no se sabe donde están, mientras que las de Chávez están aquí a la vista, como muestra de amor para el Zulia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.