Noticias

1.Abr.2012 / 08:23 am / Haga un comentario

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para el Occidente, Comandante Francisco Arias Cárdenas, asistió al salón Simón Bolívar del Hotel Venetur de Maracaibo, donde se realizó la Instalación de la Escuela de Formación de Testigos Psuvistas, donde se conto con la participación de los 21 directores de formación, junto a los equipos de organización política municipales y regional del partido en la región.

El Comandante Arias Cárdenas informó, “Vamos avanzando en lo que significa la preparación de nuestra propia maquinaria, con esta reunión del partido, que tiene que ver con la formación de quienes están convencidos, consientes y dispuestos en apoyar este proceso, en todo el Zulia estamos activando esta jornada de preparación, con gran cantidad de compañeros expertos que contribuirán con este aprendizaje”, de igual manera recalcó que la actividad beneficiará a diferentes cuadros del PSUV, quienes se encargaran de llevar la batalla cívica a los municipios y parroquias del estado, para garantizar la defensa de la voluntad de los ciudadanos, “Estamos preparándonos para frenar todos los intentos de distorsión y de asegurar la pureza del proceso, nos interesa que todo se dé en sana paz, con respeto y con la certeza de que la ratificación del Presidente Chávez se cumpla de manera impecable”.

El ex rector del Consejo Nacional Electoral, Humberto  Castillo manifestó, “Luego que los directores municipales reciban el taller se irá bajando a toda la estructura nacional hasta llegar a los testigos electorales que van a constituirse en los guardianes de la defensa del voto chavista, preparando a sus militantes que estarán trabajando en las mesas de votación, a efectos de cuidar la transparencia  y que la expresión voluntaria se exprese como todo proceso democrático, como los que ha se caracterizado en los últimos procesos realizados en Venezuela”.

Así mismo, Arias indico, “Esta jornada de inducción se multiplicará, la cual parte con los responsables municipales, sigue con las parroquias de allí a las bases de patrullas y luego va a nuestra propia gente, a los testigos del partido más grande, unificado y que se ha impregnado en el corazón de los venezolanos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.