3.abr.2012 / 07:24 am / Haga un comentario

La popularidad del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, tiene una tendencia de irreversibilidad que no podrá ser cambiada “aún cuando en la oposición hay una esperanza cifrada de ganar sólo por la enfermedad del Presidente”, enfatizó este lunes Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En rueda de prensa desde la sede de la organización, Cabello destacó que la especulación de algunos sectores de la oposición sobre la enfermedad del Presidente está estrechamente ligada al desespero del sector por la caída en las encuestas de su candidato, Henrique Capriles.

“Cada día la brecha entre los bloques políticos del chavismo y el oposicionismo, de la ultra derecha, es cada vez más amplia”, expresó.

Sin embargo, recalcó la necesidad de consolidar la ventaja de casi 30 puntos que tiene Chávez sobre Capriles, para convertirlos en votos el 7 de octubre próximo.

En ese sentido, informó que en dos meses y medio de trabajo casa por casa los Patrulleros de Vanguardia del PSUV han visitado más de un millón 127 mil 522 hogares y contactado a un millón 495 mil 958 compatriotas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.