Noticias

5.abr.2012 / 03:38 pm / Haga un comentario

Con la presencia del vicepresidente para la región occidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Arias Cárdenas y en compañía de unos 500 militantes de la marea roja, la plaza Bolívar de la capital zuliana, sirvió de escenario para la realización de un rezo por la salud del primer mandatario nacional y demás enfermos de la nación.

Al respecto Cárdenas dijo que la actividad se dio en marco de los días de asueto. “Compartimos una jornada que tiene ver con la Semana Mayor, llena de reflexión para miembros de muchas iglesias, con gente de oración y fe. Le pedimos a Dios por la salud del Presidente Chávez, la paz y tranquilidad del país; razón fundamental de sentimiento y expresión de esperanza”, detalló Arias.

El padre Vidal Atencio, el pastor Evangélico Nelio Lujan y el sacerdote Yoruba Nemesio Prieto, fueron las figuras que se encargaron de llevar a cabo la ceremonia.

“Hugo Chávez es un hombre transformador, de paz y justicia; nos reunimos acá para orar por él esperando que regrese pronto ya que su pueblo lo está esperando con los brazos abiertos”, contó Mariela Coromoto habitante de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.