Noticias

5.Abr.2012 / 03:41 pm / Haga un comentario

Unos 14 mil funcionarios se encuentran desplegados en 180 puntos de control en todo el estado Zulia para garantizar la seguridad de los temporadistas en el operativo Semana Santa Segura 2012, cuyo balance registra este jueves 20 accidentes de tránsito y tres lesionados.

La información fue ofrecida por el general Francisco Ortega, inspector general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la región, quien además destacó el buen comportamiento de los ciudadanos.

«Hemos visto que el primer partícipe del operativo es el ciudadano, el propio residente, que ha tenido la motivación de cumplir las normas», comentó. Asimismo, informó que hay disposición permanente de funcionarios en las 230 iglesias de la entidad para tranquilidad de los feligreses que las visiten en esta Semana Mayor, y que en el operativo se han decomisado 3.000 cajas de cerveza para la venta ilegal.

Por su parte, Francisco Arias Cárdenas, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Región Occidental, resaltó el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad, el pueblo y los alcaldes bolivarianos del Zulia, en esta primera etapa «exitosa del operativo de seguridad, caracterizada por la receptividad, la comprensión».

Arias Cárdenas realizó un llamado a la colectividad, a continuar con el cumplimiento de las reglas y las normas preventivas, para continuar con «esta tendencia de mayor movilización y una baja en la cifra de accidentes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.