Noticias

12.Abr.2012 / 05:37 pm / Haga un comentario

El ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, instaló este jueves el Consejo Patriótico de Comunicación para articular a los medios de información alternativos y comunitarios del país.

La referida instancia estará integrada por 60 medios populares y tendrá como misión unificar la voz del pueblo, además forma parte del esfuerzo de la revolución, de cara a los comicios presidenciales del 7 de octubre.

En declaraciones a Venezolana de Televisión desde la Plaza de Los Museos en Caracas, Izarra dijo que el Gran Polo Patriótico también se debe unir a los esfuerzos en materia de comunicación.

«Unamos nuestras fuerzas y celebremos el Consejo Patriótico de Comunicación», añadió.

Izarra instó a la unidad en la red de comunicadores socialistas para darle fuerza a la voz de los venezolanos organizados.

También recordó que parte de las iniciativas en materia de comunicación del Gobierno fue el lanzamiento el pasado miércoles del Sistema Nacional de Medios Comunitarios y Alternativos Fabricio Ojeda, el cual permitirá la transmisión de programación en conjunto en 35 emisoras comunitarias de Venezuela.

Es el esfuerzo para darle sistematicidad al acompañamiento del Estado para impulsar los medios comunitarios alternativos. El Gran Polo Patriótico está llamado a ser otro de los pilares políticos para superar algunas diferencias y abrazar el llamado a la unidad que ha hecho el presidente de la República, Hugo Chávez, expuso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.