Juventud

4.May.2012 / 10:25 am / Haga un comentario

Prensa Jpsuv Zulia.-

20 niños zulianos han sido beneficiados con una beca deportiva dentro del convenio del Ministerio del Deporte y el equipo Águilas del Zulia en la región.

Gracias a la participación organizada de la Juventud del Partido socialista unido de Venezuela en los Municipios Maracaibo y San francisco se logró postular a 20 niños entre 9 y 11 años de edad, quienes han sido beneficiados con la exoneración total del pago de la matricula de esta reconocida academia de beisbol.

A partir de este 3 de mayo estos niños iniciaron sus prácticas sobre el engramado del estadio Luis Aparicio, donde fueron recibidos con gran motivación por los entrenadores de las águilas del Zulia y la organización juvenil, quienes también les brindaron la dotación del equipo y uniformes necesario para el desarrollo de dichas practicas.

Cabe destacar que el criterio de selección ameritaba que los niños ya tuvieran experiencia práctica dentro del beisbol y que sus padres asumieran el acompañamiento debido.

En esta academia no solo se imparte la práctica y ética deportiva, sino que también se prepara a los niños con valores familiares y respeto hacia sus entrenadores y demás compañeros dentro y fuera del terreno.

Con estas iniciativas el Ministerio del Deporte y la Jpsuv se ponen a la vanguardia en la construcción del futuro deportivo de nuestro país.

Galeria de Imagenes.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.