Juventud

13.May.2012 / 06:37 pm / Haga un comentario

En el estado Zulia fueron activados 21 puntos de registro, donde diferentes organizaciones populares, movimientos estudiantiles y grupos sociales, integrados en su mayoría por jóvenes militantes, acudieron para inscribirse en la organización revolucionaria o actualizar sus datos.

Johandry Villalobos, integrante de la juventud del PSUV en el Zulia, manifestó que esta iniciativa movilizó a centenares de estudiantes de la región que se sienten identificados con el proceso revolucionario, para sumar esfuerzo y garantizar la victoria popular del comandante Chávez.

«Extendemos la invitación a los jóvenes de los diferentes municipios del estado Zulia a que se acerquen a las plazas Bolívar y concreten su inscripción en el partido socialista, pues con esa acción estaremos asegurando el triunfo de la revolución», expresó, durante una transmisión de Venezolana de Televisión, refiere AVN.

En el estado Bolívar también estuvieron concurridos los puntos de registro que se activaron desde este sábado en los 11 municipios.

La inscripción es un acto voluntario y personal y sólo se necesita ser mayor de 16 años de edad y presentar la cédula de identidad.

Es el movimiento juvenil del partido, como vanguardia de la revolución, la instancia que lleva la batuta para garantizar el éxito de estas jornadas.

El coordinador del JPSUV en Bolívar, Rafael Ríos, destacó la fortaleza del partido socialista como principal fuerza política en Venezuela.

«Esto es posible porque tenemos un líder único, que ofrece al pueblo propuestas concretas para resolver los problemas heredados de la cuarta República y que garantiza al país una verdadera soberanía e independencia», resaltó.

Igualmente, en el estado Nueva Esparta se activaron 11 puntos de inscripción.

Allí, el coordinador de organización del PSUV en la entidad, Onry Romero, destacó que hasta la fecha el partido tiene alrededor de 80.000 militantes en la región insular y la meta es inscribir a unos 15.000.

«Será una gran oportunidad para que aquellos camaradas que todavía no se han inscrito en nuestra organización asuman el compromiso de acompañar el proceso revolucionario», dijo.

Para tales fines, se han activado 360 máquinas, y más de 1.600 jóvenes prestarán servicio voluntario para estas jornadas. La inscripción también se puede formalizar a través del sitio web www.militante.psuv.org.ve.

El proceso durará seis semanas consecutivas en todo el país, de miércoles a domingo, y los puntos habilitados funcionarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 de mediodía y de 1:00 a 6:00 de la tarde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.