Noticias

13.May.2012 / 07:07 pm / Haga un comentario

El Vicepresidente del PSUV en la Región Occidente y Diputado a la Asamblea Nacional, Francisco Arias Cárdenas, estrenó este domingo su cuenta oficial en la red social Twitter. Fue a través de @arias_cardenas que el parlamentario manifestó “A todas las madres que con coraje y amor garantizan el futuro de la Patria, les envío un abrazo y todo el cariño en este día”.

El parlamentario encabeza además la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Zulia, y recientemente entregó 96 viviendas que este domingo las madres deben estar disfrutando junto a sus hijos.

Arias se une al grupo de funcionarios del Gobierno que mantienen estrecha comunicación con los venezolanos por este medio, en la Batalla Comunicacional en las Redes Sociales para mantener informados a todos los Zulianos, como lo ha hecho el mandatario nacional, Hugo Chávez, por @chavezcandanga.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.