Noticias

27.May.2012 / 03:24 pm / Haga un comentario

«Juro por el Dios de mis padres, juro por ellos, juro por mi honor, que no daré descanso a mi brazo, ni paz a mi alma, hasta consolidar la victoria que el siete de octubre garantizará el porvenir de la Patria libre… Venceremos con Chávez».

Con estas palabras, desde el Gimnasio Belisario Aponte, el vicepresidente del Psuv occidente, Francisco Arias Cárdenas, juramentó a estudiantes y profesores de la Misión Sucre en el Comando Carabobo, de cara a las venideras presidenciales en las que la tolda roja busca reelegir para un tercer mandato al presidente, Hugo Chávez.

La coordinadora regional de la Misión Sucre, Lisbeth Olivera, señaló que el evento se trata de una demostración de «apoyo a las políticas educativas», impulsadas por el Gobierno nacional.

Informó Olivera que 114 aldeas de este programa social estuvieron presentes en la concentración para sumar un total de cinco mil personas juramentadas, que se encargarán de desplegar las jornadas de casa por casa, con el objetivo de captar votantes.

Compromiso ratificado
El también diputado a la Asamblea Nacional, hizo referencia a la batalla que ha servido de inspiración a la campaña oficialista: «Nombrar Carabobo, es nombrar la chispa, la historia, la Patria y el porvenir».

«Venceremos con Chávez y luego venimos a consolidar el triunfo en el Zulia», destacó Arias en su discurso.

El viceministro de Educación, Rubén Reinoso, presente también en la actividad, apuntó que el evento sirvió para ratificar el compromiso con el presidente Chávez, así como también con la campaña por la Gobernación del Zulia, de Arias.

«El Zulia no se merece tener gobernantes que viven en la corrupción», expresó Reinoso

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.