27.may.2012 / 03:12 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, instó este domingo “a todos los intelectuales y artistas patriotas” a sumarse al Gran Polo Patriótico “para seguir construyendo la nueva hegemonía”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Mandatario envió un saludo a los más de 500 intelectuales artistas y escritores congregados en un acto en la Sala Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, para la instalación del GPP.

“Vaya mi reconocimiento muy especial a la Misión Árbol, en ocasión de celebrarse hoy el Día del Árbol! Salvemos la Vida! Salvemos el Planeta!”, agregó el Jefe de Estado luego que la coordinadora nacional del GPP, Blanca Eekhout, advirtiera sobre las amenazas del modelo capitalista contra la propia existencia de la humanidad.

Eekhout subrayó que la tarea de los intelectuales es “despertar el espíritu, el pensamiento crítico” para que Venezuela se consolide como un ejemplo de dignidad y soberanía para enfrentar la barbarie neoliberal.

Citó palabras del presidente Chávez para recordar que el Gran Polo tiene como objetivo “convertirse en el bloque histórico que logre desplazar definitivamente la hegemonía de la burguesía imperialista”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.