Juventud

1.Jun.2012 / 06:08 pm / Haga un comentario

Como parte de las actividades políticas del diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra, continuó el recorrido por la región zuliana y se presentó en el Parque Argenis Gómez de Cabimas, donde recolectó cuatro importantes proyectos cabimenses para ser discutidos en la ciudad de Caracas.

El asambleísta indicó que su visita al municipio forma parte la gran batalla del Comando Carabobo, que se comienza a desplegar por todo el territorio nacional. “Mi presencia dio pie para llevar esos documentos y ser mediador de la comunidad cabimense. Estudiaremos las propuestas y apoyaremos con proyectos ecológicos, culturales y de infraestructura”.

Informó que entre los proyectos que canalizará está la segunda fase de la plaza Bolívar Bicentenaria y del Teatro Municipal. También se gestionará el acondicionamiento del estadio de fútbol del sector Nueva Cabimas y el complejo deportivo del sector Guabina. “Haremos lo posible para que se atiendan las peticiones más necesarias en corto plazo”.

Destacó, además, antes de retornar a la capital, que la intención es transmitir el mensaje de unidad revolucionaria para alcanzar la victoria del mandatario nacional Hugo Chávez Frías. “En los estados donde no está el gobierno revolucionario las carencias son mayores. El gobernador Pablo Pérez no trabaja para el pueblo y a nosotros nos toca resolver como lo estamos haciendo”.

El majunche no levanta vuelo

Acentuó que la revolución se mantiene fuerte y preparada para la batalla del 7 de octubre porque el candidato de la derecha opositora no levanta vuelo con ningún mensaje que emite. “No tiene poder. No tiene capacidad para dirigir un país como lo hace nuestro Presidente Chávez. Aunque haga y diga lo que sea, el tipo no tiene vida”.

Serra informó que vendrá al Zulia nuevamente en un mes para entregar viviendas en el municipio Lagunillas. “Asumí el compromiso de regresar con respuestas y para entregar las llaves de hermosas casas que están siendo construidas en la Costa Oriental del Lago por el Presidente”.

Rubén Pérez, miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (J-Psuv) y organizador del evento, informó que además la comunidad entregó un proyecto de electrificación y de un banco comunal. “Para la juventud estos planteamientos representan ayudas estudiantiles, de formación ideológica y de refuerzo deportivo y cultural”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.