Noticias

8.jun.2012 / 03:18 pm / Haga un comentario

La Gran Misión Vivienda Venezuela continúa entregando casas dignas en el estado Zulia. Este viernes, el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela de la Región Occidente, Francisco Javier Arias Cárdenas, entregó 50 soluciones habitacionales a familias del municipio Baralt, parroquia San Timoteo.

En este sentido, Cárdenas, expresó que la revolución no se detiene. “Estamos dando un cambio total, desde la vivienda de latón y creo que estamos dando un cambio de cultura”.

Por su parte, el alcalde de esta entidad, Jarvis Rondón, señaló que la GMVV es real y que hoy se puede apreciar en el municipio Baralt.

Cabe destacar, que estas casas de 64 metros cuadrados fueron edificadas por PDVSA a través de la empresa mixta PETROQUIRIQUIRE y el Poder Popular, invirtiendo 3 millones 700 mil bolívares y generando más de 350 empleos.

Esto es sólo una muestra del afecto del Gobierno del Presidente Chávez, el cual será ratificado por nuestro pueblo zuliano el 07 de octubre, en conjunto con el próximo Gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.