Noticias

11.Jun.2012 / 07:34 pm / Haga un comentario

Una verdadera Marea de Pueblo Zuliano se concentró este lunes 11 en Maracaibo para apoyar la inscripción del Presidente Chávez ante el C.N.E. como candidato para la reelección.

La actividad se realizó en horas de la tarde en la Plaza Bolívar de Maracaibo y de los 20 municipios del Zulia y contó con la presencia masiva del Pueblo, en colectivos,grupos sociales, e instituciones del Gobierno Bolivariano.

Durante la concentración, diversas personalidades manifestaron su respaldo al Presidente Chávez porque «es el Candidato de la Patria, preocupado por el bienestar de todos los Venezolanos». En la actividad se dieron cita dirigentes de base y parroquiales del PSUV, Gran Polo Patriótico y colectivos aliados como de trabajadores, profesionales, cultores populares y comunitarios.

La concentración se destacó con alegría y compromiso patrio, con la participación de agrupaciones musicales quienes con su mensaje concientizador motivaron a  los presentes.

La concentración encendió la Pasión Patria cuando a través de una pantalla gigante con transmisión directa desde Caracas observaron el momento de aparición del Presidente Chávez y su recorrido al C.N.E. para su inscripción.

De esta manera se inicia una nueva fase de la Campaña para garantizar la Victoria del Poder Popular el 07 de octubre, y continuar con el Presidente Chávez para seguir construyendo el Sistema Socialista en Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.