Juventud

12.Jun.2012 / 05:00 am / Haga un comentario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) ha registrado a 432 mil nuevos inscritos durante las jornadas de inscripción desplegadas en todo el país, informó Heryck Rangel, coordinador nacional de política electoral de la tolda socialista.

Durante su participación en el segmento D’frente, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el dirigente político señaló que los nuevos inscritos en principio se organizarán en todos los niveles de estructuras que tiene la JPSUV, para luego conformar grupos que participen como testigos electorales y movilicen el voto en las elecciones del 7 de octubre

Indicó que la juventud revolucionaria estará preparada para la defensa del voto en las elecciones presidenciales y celebrar, posteriormente, junto a Chávez el próximo 8 de octubre la victoria obtenida.

“Vamos al 07 de octubre convencidos que la Venezuela de hoy es mucho mejor que la de 1998 que la que vamos a tener en el 2019 es esa Venezuela potencia, y eso lo vamos a lograr es con Hugo Chávez y con las fuerzas sociales”, dijo Rangel.

Por último manifestó que la juventud ya esta preparada para participar en los próximos comicios. “Estamos activados en los Comandos de Campaña Carabobo a nivel parroquial, municipal y estadal. La juventud esta convencida que apoyar Chávez es apoyar la Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.