Noticias

12.jun.2012 / 09:06 pm / Haga un comentario

El Director del Órgano Superior de la Vivienda en la región Occidente, Francisco Javier Arias Cárdenas, entregó este martes en el sector Rafito Villalobos de Maracaibo, parroquia Idelfonso Vásquez, 27 nuevas y dignas casas enmarcadas en el programa de sustitución de ranchos por dignas viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Una de las beneficiadas, Leida González, agradeció a Dios por permitirle disfrutar junto a su familia de su casa. “Hay que vivir en la comunidad para sentir cómo trabajamos para que esto se logre, tenemos que ser agradecidos, ojalá se den más casas a familias que lo necesitan, le agradezco mucho a Dios porque sin Dios el presidente Hugo Rafael Chávez Frías no fuese sanado”.

Por su parte, Cárdenas, señaló que además se construirá en un sector cercano a este, denominado “Complejo Ciudad Lossada”, unos apartamentos con un costo máximo de 200 mil bolívares, sin embargo, serán otorgados a las familias de manera gratuita y equipada. “El amor se demuestra con obras y Chávez demuestra el amor con obras” enfatizó.

Cabe destacar que estas casas de 74 metros cuadrados constan de tres habitaciones, sala, comedor, cocina, baño y lavadero con pisos de cerámicas y electrodomésticos como nevera, camas, cocina, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.