Noticias

15.jun.2012 / 03:01 pm / Haga un comentario

El comandante Francisco Arias Cárdenas, vicepresidentente del PSUV en el occidente, desde la sede del canal Venezolana de Televisión (VTV), entrevistado en el programa Contra Golpe,  destacó que el Presidente de la República Hugo Chávez no está haciendo campaña en los cuarteles de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“No tiene sentido que digan que está haciendo campaña, Chávez es y ejerce su papel como Comandante en Jefe”.

Manifestó que el acto del día de ayer  “fue muy grato para los oficiales de las Fanb”.

En cuanto a la fabricación de armas y de los aviones no tripulados manifestó, “hay un cambio notable y es para mejor, nuestros soldados se están preparando para defenderse. En cuanto a los aviones no tripulados estos tienen distintas funciones como por ejemplo puede usarse para observar las zonas inundadas”.

Seguidamente comentó, “salimos de ser lacayos a ser libres en el tema militar”.

La inventiva de producir armamento, el nuevo esquema de soberanía militar, entre los importantes avances que ha tenido Venezuela en los últimos años, a juicio del diputado a la Asamblea Nacional, Francisco Arias Cárdenas es mal visto por el Imperio Norteamericano.

“Si nos vamos a defender de la intervención y vamos a tener soberanía no podemos estar dependiendo de nadie. El producir armamento ya no es bien visto. Ya no somos buenos porque somos independientes y la oposición lo que están anhelando y apostando a la guerra, a que nosotros compremos armas a escondidas con grandes comisiones”, dijo.

La Fuerza Armada del pasado era totalmente sumisa ante los intereses transnacionales. o teníamos libertad para producir, para pensar, dijo Arías Cárdenas.

Durante el desarrollo del programa de televisión, también estuvo invitado el diputado Fernando Soto Rojas, quien destacó que el Gobierno Bolivariano está reordenando el Estado y ello implica una Fuerza Aramda soberana para recuperar la historia.

“El presidente es el líder de la nación venezolana y desde el punto de vista constitucional está informando al país el proceso de equipamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en los últimos doce años”, aseveró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.