23.Jun.2012 / 07:50 am / Haga un comentario

El presidente de la República, Hugo Chávez, indicó este viernes que entre Venezuela e Irán se han firmado casi 300 convenios de cooperación.

Estos acuerdos se han suscrito en materia «tecnológica, alimentaria, industrial, de infraestructura y vivienda, todo en beneficio de nuestro pueblo», dijo el Primer Mandatario desde el Palacio de Miraflores, donde sostuvo una reunión con su homólogo de Irán, Mahmud Ahmadinejad.

El Ejecutivo agradeció al pueblo y al Gobierno iraní por el apoyo brindado por el avance de los acuerdos bilaterales establecidos: «Toda esa legión que con nosotros ha trabajado en proyectos para la vida, el desarrollo y la felicidad del pueblo venezolano», manifestó Chávez.

Con respecto a la Gran Misión Vivienda Venezuela, destacó que en el año 2011 se entregaron unas 146 mil 718 viviendas, con lo cual «rompimos récord histórico», y agregó que en lo que va de año se han adjudicado unas 70 mil 661 unidades habitacionales, y «la meta es llegar a 200 mil».

Se estima que en los próximos seis años se construyan 3 millones de viviendas.

«Este es uno de los programas que ha tenido mas éxito en estos últimos dos años; y uno de los factores que nos ha impulsado es el apoyo del Gobierno y de las empresas de Irán», añadió el Presidente venezolano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.