Juventud

29.jun.2012 / 03:53 am / Haga un comentario

Unos 18 kilómetros recorrerá este domingo 1º de julio la caravana que saldrá del estado Carabobo para llegar hasta Aragua, donde se unirá con una gran concentración popular, para así celebrar el inicio de la campaña electoral, en apoyo a la reelección del presidente Hugo Chávez.

El itinerario del evento que el Comando de Campaña Carabobo realizará para el inicio de campaña fue presentado por el diputado Sául Ortega, organizador de movimientos sociales, quien explicó que la caravana partirá a las diez de la mañana, de la población de Mariara, específicamente a la altura del Hospital Simón Bolívar.

“De allí partiremos pasando por pueblos como Aguas Calientes, Isabelita y comunidades aledañas a La Cabrera, para llegar a Tapa Tapa, en el estado Aragua, y conectarnos con la avenida Constitución del centro de Maracay, donde se realizará la concentración multitudinaria alrededor de la tarima, desde donde se dirigirá a la militancia el comandante Chávez”, explicó.

El representante del Comando de Campaña Carabobo señaló que “será la más grande concentración que se haya conocido entre Aragua y Carabobo, con la que vamos a hacer el ensayo del 1×10, porque aplicaremos ese mismo método, tal como será el 7 de octubre”.

“Aquí se podrá observar la fuerza que tienen los partidos de la revolución”, dijo, tras señalar que es motivo de orgullo que el presidente Chávez haya escogido Carabobo para el inicio de la campaña electoral.

“Esto nos honra, y a la vez nos compromete a trabajar con toda la conciencia política y la responsabilidad que amerita”, destacó, y a su vez anunció que el sábado 30 de junio se realizarán vigilias simultáneas en las plazas Bolívar de las diferentes parroquias para recibir el 1 de julio, día de inicio de la campaña.

De igual forma informó que este sábado 30 estará recorriendo comunidades de Aragua y Carabobo el ministro Jorge Giordani, con el fin de realizar eventos de consulta con los sectores populares, para enriquecer el plan de gobierno del Presidente.

Asimismo desde este sábado 30 de junio se realizará la Vigilia de la Victoria Popular en 1.135 Puntos Rojos ubicados en las Plazas Bolívar en todo el país.

“Este es el inicio de la ofensiva patriótica y revolucionaria que acompaña al comandante Chávez en esta batalla por la independencia, la soberanía y la construcción de la patria socialista”, aseveró.

El Comando Carabobo Zulia tiene preparado varios actos para el inicio de Campaña, como una vigilia en las plazas Bolívar de los 20 municipios  como en la Plazoleta de la Basilica de Chiquinquirá este sábado desde las 6 y 30 pm y el domingo desde las 3 pm una Caravana que recorrerá Maracaibo cuya concentración será en la Circunvalación 1 lo cual demostrará el inmenso respaldo que el Pueblo Zuliano tiene al Presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.