2.Jul.2012 / 06:49 am / Haga un comentario

El candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, destacó este domingo que en los cien días que vienen de campaña electoral para los comicios del 7 de octubre «se van a decidir los próximos cien años venezolanos porque una Revolución no se puede medir en un año ni en una década, se vive por siglos».

«Nosotros llegamos aquí para hacer una Revolución verdadera, la independencia, el socialismo, el poderío nacional. Por ello les insisto y quiero que mi palabra se multiplique: debemos aplicarnos a fondo en estos próximos 100 días y 100 noches», dijo Chávez en su masivo acto de inicio de campaña electoral, que se realizó a lo largo de 18 kilómetros en el centro del país.

Por esa razón, insistió en el llamado a la organización para consolidar una contundente victoria: «Tenemos que lograr diez millones de votos, diez millones de conciencias, diez millones de corazones», dijo el mandatario mientras la multitud reunida en la avenida Constitución del estado Aragua, en el centro del país, gritaba vítores: «¡Uh-Ah, Chávez no se va!».

Chávez es el pueblo

El jefe de Estado señaló que el proyecto de la patria trasciende a su gobierno porque «Chávez ya no soy yo, Chávez es el pueblo. Somos millones. Chávez eres tú, mujer. Chávez eres tú, joven, Chávez eres tú, niño; eres tú, soldado venezolano; son ustedes, pescadores, agricultores, campesinos y comerciantes».

Por esa razón, estimó que esa unidad es la garantía de que «pase lo que me pase a mí, no podrán con Chávez porque Chávez es un pueblo invicto e invencible».

Doble estrategia

El candidato de la patria también instó a la militancia socialista a dar la batalla por la reelección de dos maneras: una defensiva y otra ofensiva, que permita «consolidar no sólo que hemos logrado sino lo que vamos a seguir logrando».

Explicó que la defensa debe centrarse «en actuar como una especie de muro de contención para detener el ataque de la burguesía imperialista» y la ofensiva, que permita avanzar en la consecución de los cinco grandes objetivos históricos contemplados en el programa de gobierno de la Revolución.

En el estado Zulia se activó la militancia del PSUV, G.P.P. PCV y colectivos sociales con actividades diversas en los 21 municipios entre ellas caravanas, puntos rojos, pinta de murales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.