Juventud

14.Jul.2012 / 06:55 am / Haga un comentario

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región Occidental, Francisco Javier Arias Cárdenas, en compañía del Presidente de Corpoelec, Argenis Chávez, estuvo presente en el salón Bolívar del Hotel Venetur Maracaibo, donde se efectuó la Juramentación del Frente Socialista de Trabajadoras y Trabajadores Eléctricos del Zulia, actividad impulsada por el Gobierno Bolivariano en busca del uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

Para el Comandante Arias Cárdenas, el evento del día demostró fuerza y fe por parte de los trabajadores y el Presidente de Corpoelec, quienes realizaron una manifestación de organización, confianza y compromiso de trabajo con el Comando Campaña Carabobo, “acá tenemos la fuerza de la corporación eléctrica con toda la voluntad y determinación, en esta carrera indetenible del 7 de octubre, con trabajo diario, lleno de dedicación y conciencia hacia la victoria contundente del Presidente Chávez, el Zulia es de la revolución y de la construcción del socialismo”.

Eli Santiago, Coordinador Político Nacional del Frente de Trabajadores Eléctricos, agrego “hace varias semanas hicimos un acto igual en la ciudad de caracas, donde iniciamos una gira que continuara en diferentes estados del país, con la única idea de fomentar la unidad del Comandante Hugo Chávez Frías; de la mano del sector eléctrico, no hay divisiones ni exclusiones, hay un solo equipo político que busca reivindicar esta fuerza que batallara en defensa de la revolución”.

Por su parte, Erika palmar, Representante de las Mujeres Revolucionarias del Sector Eléctrico agrego, “hoy es un día histórico lleno de amor y patriotismo; como es nuestra revolución, este acto de presencia que hacemos todos aquí es con el objetivo de llenar de energía la juramentación del frente, cuyo objetivo único es fortalecer nuestro sistema eléctrico nacional y apoyar contundentemente el proceso revolucionario que lideriza nuestro máximo líder Hugo Chávez Frías.

El Presidente de Corpoelec, Argenis Chávez, recalco “hemos iniciado la operación luciérnaga en el estado Zulia, la cual tiene como finalidad instalar en los próximos cinco meses 20 millones de bombillos ahorradores en todo el país, estimando la colocación de 3 millones en el Zulia en una primera etapa, y así profundizar la política del buen uso de la energía”, también informo, “Aprovechamos esta actividad para también entregar ayudas económicas enmarcadas dentro de la política social de Corpoelec, para atender escuelas, ambulatorios, CDI, Simoncitos, familias necesitadas, y personas que requieran tratamiento médico, seguiremos profundizando este trabajo en todo el país, para atender las necesidades que presenten las comunidades, materia de energía eléctrica, combatir las perdidas y robos de energía, y profundizar la Operación Luciérnaga.

Así mismo, Arias señalo, “De esta gran concentración es que sale la fuerza y la victoria del Comandante Chávez con el Zulia y Venezuela, por esta fuerza y determinación es que decimos que el Zulia estará sin duda alguna de primero en Carabobo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.