Noticias

25.Jul.2012 / 05:35 pm / Haga un comentario

El coordinador del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, destacó esta tarde en rueda de prensa, el poder de convocatoria que tiene el Presidente, tomando en cuenta la masiva asistencia de personas a sus actos que se convocan a veces con tan solo 24 ó 48 horas de anticipación.

En ese sentido, puso de ejemplo la movilización que se realizó en Maracaibo, donde la asistencia del pueblo fue masiva sin importar el poco tiempo con el cual se anunció.

Rodríguez también se refirió al estado de Maracaibo, señalando que la ciudad es un desastre por culpa de la Alcaldesa que tiene.

Por otra parte, Rodríguez expresó su acuerdo con  la decisión de la salida de Venezuela de la salida de Venezuela de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

“Saludamos y nos regocijamos de que nos salgamos de esa porquería que es la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos”, dijo Rodríguez.

Rodríguez se refirió al desarrollo de la campaña electoral denunciando que los medios de la derecha procuran ocultar las masivas movilizaciones del candidato socialista en sus coberturas periodísticas, mientras omiten “las pésimas gestiones de Gobierno” de las gobernaciones y alcaldías en manos de los sectores conservadores.

“Qué poco dicen de esas pésimas gestiones de Gobierno, pero el pueblo sabe lo que significó sacar de sus casas a los médicos cubanos en Miranda o la persecución de las misiones educativas”, aseveró el jefe del comando Carabobo, quien añadió en referencia a la derecha: “Por más que se contoneen se les ve el bojote”.

Por otra parte, destacó que las actividades organizadas para promover la candidatura de Chávez se hacen utilizando el “factor sorpresa” porque se convocan entre 24 y 48 horas de anticipación y recalcó que en todas ellas el pueblo ha asistido de manera masiva: “El pueblo se suelta a las calles y hemos visto a cientos de miles de personas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.