Juventud

31.Jul.2012 / 05:01 pm / Haga un comentario

n el proceso de registro de nuevos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que culminó este domingo 29, se inscribieron 675.887 venezolanos, informó este lunes Aristóbulo Istúriz, de la dirección nacional de este partido.

Sin embargo, quienes deseen ser parte del Psuv pueden registrarse a través de la página web militante.psuv.org.ve, indicó Istúriz durante la acostumbrada rueda de prensa del Psuv, efectuada en la sede de esta organización política ubicada en Maripérez, Caracas.

Con respecto al registro del 1×10, dijo que cerraron la última semana con 501.126 listas del mecanismo, «donde están contactados 4 millones 355 mil 251 compatriotas», quienes asumirán la meta de la Misión 7 de Octubre para lograr una victoria contundente del candidato socialista, Hugo Chávez.

También señaló que se tienen conformados 13.000 comandos de Campaña Carabobo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.