Noticias

6.Ago.2012 / 03:25 pm / Haga un comentario

Mas de mil profesionales y técnicos, de instituciones públicas y privadas realizarán un encuentro denominado “Compromiso con la revolución”.

La jornada se realizará en el Circulo Militar y significa el compromiso de estos profesionales, según informó, Edgar Martínez, coordinador del Frente Socialista de Profesionales y Técnicos del Comando Carabobo.

“Es por eso que las elecciones del 7 de octubre significan la esperanza de los pueblos, que saben que la revolución es la vitrina de los pueblos”, declaró desde la sede del Psuv.

“Los profesionales y técnicos estamos comprometidos con la revolución”, dijo.

Declaró igualmente que continúan las jornadas de conversatorios en las comunidades. En ese sentido, indicó: “Al ministro Giordani se le entregaron nuestras propuestas e ideas para ese programa de Gobierno”, agregó.

Martínez señaló además que seguirán activando los puntos rojos y profundizando en el aspecto ideológico, tranformador y socialista que significa el proceso liderado por el Presidente.

Por último, invitó a los profesionales a que asistan los miércoles en la tardea  la sede del Psuv, ubicada en el sector Belloso de la ciudad, para discutir sobre le proceso revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.