Juventud

23.Ago.2012 / 12:19 pm / Haga un comentario

PRENSA JPSUV.-

Este Jueves 23 en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Sector Belloso de Maracaibo, parte del equipo de la dirección Regional de la JPSUV Zulia declararon a la colectividad marabina en especial a los más de 63.000 jóvenes nuevos Inscritos en el Registro electoral y PSUV del Zulia la Invitación a participar el la próximo Simulacro Electoral el día Domingo 26/08/2012 que se efectuará a nivel nacional.

La Vocera de la Comisión de política electoral de este equipo Astrid Tuas manifestó la posibilidad que tienen los electores de consultar a través de la WEB oficial del arbitro electoral www.cne.gov.ve el centro electoral habilitado para el Simulacro, más cercano a la comunidad donde se habita. También manifestó que a nivel regional toda las estructura parroquial, municipal y de dirección de la JPSUV en el Zulia estará activa y movilizada en dicha fiesta electoral con el fin de poner en practica las estrategias planteadas por el PSUV para el día 7 de octubre, donde contundentemente se ratificará la victoria al Comandante Hugo Chávez. Al igual, su compañero Yohandri Villalobos  Enlace Municipal de Maracaibo por la JPSUV ofreció información sobre el despliegue Casa a Casa del 1×10 que la juventud mantiene en las diferentes  parroquias de dicho municipio con el objetivo de multiplicar la movilización de la maquinaria revolucionaria para el evento electoral del 7 de octubre. La Jpsuv Zulia se Anota al Simulacro electoral porque manifiestan que a través de su derecho democrático estarán movilizados en defensa de la Revolución Bolivariana y el Presidente Chávez, el único líder que le ha dado protagonismo y reivindicación al sector juvenil y a sus sueños de futuro.

Fotos.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.