Noticias

26.Sep.2012 / 09:01 am / Haga un comentario

Con un emotivo acto en el estadio cubierto Belisario Aponte de la ciudad de Maracaibo del estado Zulia, el Vicepresidente del PSUV Región Occidente, Cmdte. Francisco Arias Cárdenas junto al Diputado Rodrigo Cabezas y los miembros de la dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fueron juramentados los Testigos de Mesas Psuvistas que defenderán el voto del Candidato de la Patria en los próximos comicios electorales del 07 de octubre.
Durante esta actividad, el Vicepresidente del PDUV Occidente Arias Cárdenas destacó la gran labor que ha realizado el equipo de organización para la preparación de los testigos “los jóvenes, los no tan jóvenes los patriotas que han contribuido para tener este ejercito que el 7 de octubre defenderán los votos para el triunfo del Candidato de la Patria, Hugo Chávez”.
De igual forma el Presidente del Parlatino Rodrigo Cabezas acotó “este estado el cual lleva por nombre Zulia, que relampaguea con su lago, con su puente, con su pueblo, con sus trabajadores, campesinos, petroleros y universitarios demostraran un rotundo apoyo a la Revolución Bolivariana, ¡Chávez el Zulia el 7 de octubre va con vos!”, así mismo retó a la oposición del Zulia a intentar comprar un testigo bolivariano.
En este sentido la Líder Socialista, Jacquelín Pírela, expresó “nuestro estado se hará sentir indudablemente en la nueva Gran Batalla de Carabobo del próximo mes, porque estamos seguros de que el Zulia le dará más de un millón de votos al Candidato de la Patria y para defender esos votos tenemos este enorme batallón de 13.600 testigos bolivarianos que estarán sumamente atentos ante cualquier novedad que se pueda presentar durante el proceso electoral en la región zuliana”.
Por su parte la Testigo de Mesa del Colegio Maracaibo de la Parroquia Cristo de Aranza manifestó “hoy estamos asumiendo los Testigos Psuvistas el gran compromiso con la Patria Grande y con nuestro Comandante Hugo Chávez para defender cada uno de los votos para la Revolución que aportará nuestro estado Zulia”.
De esta manera, a tan solo doce días para la Gran Batalla del próximo mes  los Dirigentes, Testigos y todo el pueblo revolucionario de la región confían plenamente de que el Zulia estará primero en Carabobo y daràn el triunfo al Candidato de la Patria Hugo Chàvez.

Fuente: Lcdo. Pablo Pineda.
Prensa Comando de Campaña Carabobo-Zulia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.