Noticias

10.oct.2012 / 09:28 am / Haga un comentario

El vicepresidente del Psuv en occidente, Francisco Arias Cárdenas celebró con los zulianos el triunfo del presidente Hugo Chávez este domingo 7 de octubre, en una tarima ubicada frente a Pdvsa Miranda en la avenida La Limpia.

Luego de una caravana que recorrió toda la capital marabina, seguidores y simpatizantes del presidente Chávez, se encontraron para celebrar hasta la madrugada y a su vez escucharon las palabras que el candidato a la Gobernación del Zulia expresó en medio de la celebración.

«Nosotros dijimos que el Zulia estaría primero y el Zulia lo está, tenemos el porvenir de la Patria abierto para nuestros hijos y nietos, tenemos el amor inmenso de nuestro Comandante por todos sus patrulleros y patrulleras y a la juventud que trabajó arduamente para conseguir la victoria del comandante Chávez», manifestó.

Destacó la importancia del estado Zulia para el triunfo del Presidente y reconoció la labor de «los trabajadores de Pequiven, de Pdvsa, del pueblo luchando a nuestro lado con el corazón, con el alma, hay que reconocer el trabajo del Comando Carabobo Zulia, municipales, parroquiales y todas las comunidades que se fajaron en los centros de votación».

Anunció que esta semana inscribirá oficialmente su candidatura a la Gobernación del Zulia. «No más engaño para el Zulia, vamos a trabajar por un estado digno y libre. Daremos la batalla e inscribiremos los candidatos para el Consejo Legislativo también, ganamos todos los municipios del Sur de Lago. ¡Qué buena pelea dieron nuestros alcaldes!», dijo.

«Qué bonito triunfo el que le dimos al presidente Chávez desde el Zulia. Vamos a consolidar Carabobo en la Batalla del Lago de Maracaibo el 16 de diciembre, vamos a derrotar a la derecha y sembraremos las banderas de la esperanza», finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.