1.dic.2012 / 10:18 am / Haga un comentario

Este viernes las jefas y jefes de Estado miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), reunidos en Lima, Perú, ratificaron su felicitación al pueblo de Venezuela y al presidente Hugo Chávez, por la victoria popular en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

En el texto de la declaración final de la VI Reunión Ordinaria, los países miembros, “reiteran sus felicitaciones al Comandante Hugo Chávez por su contundente reelección el pasado 07 de octubre de 2012, como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para el período constitucional 2013-2019 y al pueblo venezolano por su demostración de civismo y madurez política al registrar los más altos índices de participación popular en dicho proceso comicial”.

En esta declaración, con fecha 30 de noviembre, también destacan la Misión de acompañamiento electoral a Venezuela como primera experiencia institucional de Unasur y agradecen la gestión e informe coordinado por Carlos Álvarez, jefe de la Misión.

Al respecto resaltaron la importancia de las Misiones Electorales “como mecanismos de cooperación, participación y fortalecimiento del orden democrático en la región”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.